Live stream
1TV es un canal de televisión estatal con sede en Moscú (en el Centro Técnico de Ostankino cerca de la Torre Ostankino). Fue el primer canal para la transmisión de la Federación de Rusia y ofrece noticias, documentales, producciones de largometrajes, así como programas de entretenimiento.
País: 6 emisoras de televisión nacionales con el gobierno federal poseer 1 y la celebración de una participación de control en un segundo; Gazprom estatal mantiene una participación de control en un tercer canal nacional; Banco Rossiya afiliado al gobierno posee una participación mayoritaria en un cuarto y quinto, mientras que el sexto canal nacional es propiedad de la administración de la ciudad de Moscú; aproximadamente 3.300
estaciones nacionales, regionales y locales de televisión con más de dos tercios por completo o parcialmente controladas por los gobiernos federales o locales; servicios de televisión por satélite están disponibles; 2 redes nacionales de radio estatales con una participación mayoritaria por parte de Gazprom tercio; aproximadamente 2,400 estaciones de radio públicas y comerciales (2007)
Deja una respuesta